VEO expertos que escuchan, explican y ayudan a tomar la mejor decisión informada.

Dr.Manuel Del Toro

Manuel Del Toro, MD, FACS, PCEO

Oftalmólogo experto en corrección visual

El doctor Manuel Del Toro es un médico cirujano especialista en oftalmología (enfermedades y cirugías de los ojos) y sub-especialista en Cornea y Cirugía Refractiva (Corrección Visual). Cuenta con más de 20 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos en Puerto Rico. Posee excelentes credenciales de instituciones prestigiosas y goza de una buena reputación en la comunidad con resultados que se ven y puedes confiar.

Dra. Janet Casablanca Veo Clínica de Cor

Dra. Janet Casablanca, OD

Optómetra experta en ojo seco

La Dra. Carmen Janet Casablanca lleva más de tres décadas al cuidado de la salud ocular de sus pacientes, con estudios especializados en Ojo Seco, lentes de contacto y control de miopía. Ha recibido diversos reconocimientos, incluyendo "Excelencia en el Cuidado al Paciente"  y la certificación "Achievement for Patient Care". Es fundadora y vicepresidenta de la Academia Puertorriqueña de Superficie Ocular y Lentes de Contacto, además de obtener certificación en control y manejo de miopía del Brian Holden Vision Institute.

Dr. Edgar Davila

Dr. Edgar Dávila-García, OD

Optómetra experto en lentes de contactos 

Graduado de la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1996 y con licencia para práctica de la Optometría Certificada en Puerto Rico y los Estados Unidos (Texas). Conferencista Internacional y consultor para compañías como Johnson & Johnson y Spectrum International. Escritor y educador. El Dr. Dávila es profesor adjunto de la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y escritor de libros y temas relacionados con Optometría.

Las experiencias de nuestros pacientes  y sus resultados figuran entre los mejores en Puerto Rico.

WhatsApp%20Image%202020-02-13%20at%2012.
resena 1.PNG
resena 4.PNG

La receta VEO

Misión VEO

Ofrecer la mejor experiencia de corrección visual individualizada de forma segura y eficaz en un ambiente de integridad y empatia.

 

Promesa VEO

Hacer lo correcto y dar el máximo con humildad genuina y verdadera confianza por el mejor interés del paciente.

Garantía VEO

Experiencia, credenciales y reputación.

 

La familia VEO

Veo es más que un resultado. Veo es una familia de personas (Manuel, Tere, Sandra, Maribel, Edgar, Lizette, Janet y Stephanie) con un proyecto de vida en común; el compromiso de servir al paciente. Ven y siente la sonrisa de ver mejor para hacer más sin espejuelos.